El Sistema de Medición por Imagen Digital desarrollado por Sport Solution tras realizar dos pruebas Test en European Champions Club Cup Junior y Balkan Indoor Championships, el pasado Domingo fue certificado como Sistema Oficial para los Campeonatos de Europa que se realicen en la Temporada 2017 - 2020.

En la prueba de calendario autonómico XVIII Gabonetako Krosa Portugalete, realizó la renovación de la  homologación del sistema de cronometraje y software de gestión de resultados, donde a petición del Juez de Cronometraje se realizaron las pruebas exigidas por la homologación.

WAIS (WIRELESS ATHELTICS INFORMATION SYSTEM) es el primer servicio en la nube para la transmisión de las advertencias y tarjetas rojas de marcha a la secretaria del jurado y a el tablero de información a los atletas.

La capacidad organizativa, la antigüedad en el Calendario RFEA, el número de atletas participantes, el nivel deportivo de la competición y el nivel de los atletas que compiten en cada cita -basado en una puntuación que se obtiene en función del puesto que ocupan en los ránkings de España y del mundo- son los parámetros usados para determinar la clasificación con las mejores carreras de España.

SMID-VDM es nuestro sistema de visión artificial para la medición automática de los saltos de Longitud y Triple. La instalación y curso de manejo a los voluntarios de la Federación de Trukemenistán se llevó a cabo por los técnicos de Sport Solution en sus instalaciones de Ashgabat.

Volver